Fan Fest, la fiesta para gozar del partido de Colombia fuera del Metropolitano



La 'tribuna virtual' estará habilitada en la plaza de la Paz desde las 4:00pm.

En Barranquilla la fiesta de la selección Colombia podrá vivirse no sólo en el estadio Metropolitano. La plaza de la Paz se convertirá por segunda vez en la tribuna virtual con pantallas gigantes, música y comida para los que deseen disfrutar del partido.

El lugar estará habilitado desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, tiempo durante el cual la policía Metropolitana de Barranquilla y alrededor de 75 vigilantes, garantizarán la seguridad y buen comportamiento en el lugar.

Antes y después del encuentro deportivo, los más de 15.000 asistentes que se espera asistan, podrán bailar al ritmo de la música con artistas como Mr BlackBerry, Checo Acosta, Twitter, la orquesta La Bandola y Dj's invitados.

Los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 y la alcaldía Distrital, prepararon la logística para que los barranquilleros puedan pasar un momento agradable, totalmente gratis.

Dentro del escenario, las personas podrán consumir alimentos, así como también bebidas alcohólicas, éstas últimas sólo para mayores de edad.