Familias de las zonas rurales de Montería tendrá purificadores de agua

World Vision donó 14mil purificadores con sus respectivos instructivos para las familias más vulnerables.

Fotografía: Alcaldía de Montería


14mil familias de las zonas rurales de Montería, en Córdoba, recibirán purificadores de agua gracias a la donación realizada por la organización del sector privado, World Vision.


Durante la entrega formal de los filtros, Roger Serpa, funcionario de World Vision señaló que estos se entregarán con un instructivo para su uso y destacó que con estas acciones buscan promover el bienestar de y la protección integral de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en esta emergencia.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin señaló la importancia de la vinculación del sector privados en los procesos que se adelantan dentro de la comunidad en épocas de pandemia y calificó esta donación como una muy buena noticia para las familias vulnerable de Montería y su zona rural.


“Son momentos complejos que estamos viviendo, pero con este tipo de acciones, con la solidaridad, con el amor por el prójimo, por los ciudadanos; vamos a salir bien de esto”, anotó el mandatario.

Así mismo, en julio World Vision entregó 1200 bonos de alimentos por valor de 50 mil pesos cada uno, en los barrios más vulnerables de Montería y proyecta para la próxima semana, la entrega de 6000 mil bonos más con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el Club Rotario de Montería.