top of page

Falta menos de una semana para que se enciendan los fogones de Sabor Barranquilla

La feria gastronómica más grande del Caribe abrirá sus puertas del 24 al 27 de agosto en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

Cortesía

Junto al río Magdalena, sobre el Gran Malecón del Río, exactamente en la Vía 40, a la altura de la calle 79B, se cocinarán las sabores y saberes de la oferta gastronómica local, que este año reunirá a más de 180 expositores para atender a los más de 27.000 visitantes que se esperan durante los cuatro días del evento.

El jueves 24 y el viernes 25, las puertas de Puerta de Oro abrirán a partir de las 12:00 del mediodía, y la agenda continuará hasta las 11:00 p.m. El sábado 26 y el domingo 27, la feria recibirá a los visitantes desde las 11 a.m., hasta las 12 de la noche y las 8 p.m. respectivamente.

Las boletas para adultos tienen un costo de $16.000, mientras los niños pagarán $8.000. Hay combos especiales para grupos: tres entradas, en el combo Bembé, costarán $40.000, mientras el combo Patota ofrece cinco entradas por $60.000. También se pueden adquirir por la página web en https://saborbarranquilla.com/es/boleteria

Sabor Barranquilla también tendrá disponibles combos de tapas y cócteles preparados por reconocidos chefs locales en la Experiencia Buchanan’s, desde los $30.000 hasta los $60.000.

El parqueadero, tanto el sótano como la explanada, estará abierto para expositores como visitantes durante la feria desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 de la medianoche.

En total, serán más de 30 cocineras de tradición y chefs nacionales e internacionales los que harán parte de la fiesta de la cocina de Sabor Barranquilla con sus saberes en los shows en tarima, talleres y conversatorios con el público asistente.

Además de la oferta comercial, también habrá una zona dedicada para niños en la que podrán disfrutar de su propia experiencia gastronómica. La zona de restaurantes, otro de los grandes atractivos de la feria, permitirá disfrutar de la diversidad de platos preparados por 60 restaurantes de Barranquilla y otras ciudades del Caribe colombiano. El Patio del Sabor estará abierto para los amantes de la tradición: asados, totumas y chuzos desgranados se podrán degustar al aire libre, al ritmo de la música local.

Consulta toda la programación de Sabor Barranquilla y únete a la fiesta de la cocina.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page