Falleció el dos veces campeón con Junior, José Varacka

El último campeonato del argentino con Junior fue en 1980.

Foto: Twitter-@JuniorClubSA.


Falleció en Buenos Aires, Argentina, el exdirector técnico que ganó dos títulos profesionales con Junior, el argentino 'Puchero' Varacka.


Varacka, quien tenía 86 años, falleció luego de ser internado en un hospital a raíz de una fractura de cadera. Tras este percance, el argentino sufrió diversos accidentes cardiovasculares y finalmente, luego de 40 horas, perdió la vida al lado de sus familiares.


Campeonatos en Junior


El argentino el encargado de armar el equipo campeón de 1977, aunque al final se retiró antes del hexagonal final por no llegar a un acuerdo económico con las directivas del club y como encargado quedó Juan Ramón Verón, quien la hizo de técnico y jugador.


Varacka volvió para la temporada 1980, con jugadores de la talla de Miguel Ángel Converti y Juan Tutino, condujo al equipo a obtener el título de ese año luego de empatarle 2-2 al Deportivo Cali.


El 'Puchero', como lo llamaban, fue el técnico del conjunto 'tiburón en cuatro ocasiones; de Gimnasia de la Plata, Boca Juniors, Atlanta, Millonarios, Argentinos Juniors y River Plate, entre otros.


En su carrera como jugador pasó por Independiente de Avellaneda, River Plate, Santa Lorenzo, Colo Colo y Miraflores.



© 2019 por Stella Marketing