top of page

Evento deportivo para corredores llegará a Barranquilla el próximo 19 de noviembre de 2023

Corremitierra, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional llegará a la capital del Atlántico este próximo domingo 19 de noviembre del presente año, un espacio donde atletas de diferentes niveles de condición podrán participar, ponerse a prueba y fomentar el deporte y la vida saludable.

Imagen: Corremitierra


Los participantes podrán elegir si desean correr 5 kilómetros en el caso de los que apenas estén iniciando, 10 kilómetros si ya tienen un nivel mayor y 15 kilómetros o incluso media maratón para aquellos que busquen un reto mayor. Los deportistas podrán realizar el recorrido el cual iniciará en la Aleta del Tiburón mientras son acompañados de diferentes agrupaciones musicales que animarán el evento de principio a fin.


La inscripción tendrá un costo de 173.000 o 137.000 pesos (dependiendo del kit que se desee adquirir) e incluye una camiseta, medias, un chip de ubicación, una medalla y un número de identificación personalizable para cada uno de los participantes. Asimismo se contarán con las respectivas medidas de seguridad y atención de primeros auxilios en caso de que lleguen a ser necesarios.


Esta será la edición número 29 de este evento que se ha convertido en el favorito de los apasionados por el "running" en Colombia el cual ya ha llegado a otras ciudades del territorio nacional como Bogotá y Medellín.


Link de la incripción: https://linktr.ee/corremitierra

Comments


bottom of page