top of page

Estos son los tarjetones que debe recibir este domingo 29 de octubre para elecciones en Barranquilla

Las personas recibirán hasta un máximo de cinco tarjetones para ejercer su derecho al voto, los cuales se dividen en tarjetones para gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y ediles.

Foto: RegiónCaribe.org


Este domingo 29 de octubre se llevarán a cabo en nuestro país las elecciones regionales 2023, en las que se busca elegir a Gobernadores, Alcaldes, Diputados a la Asamblea, Concejales y Ediles locales.


Más de 38 millones de colombianos fueron habilitados por la Registraduría Nacional del Estado Civil para participar de esta contienda electoral. En el departamento del Atlántico se encuentran habilitadas un total de 2.065.796 personas.


Para la jornada electoral las personas recibirán hasta un máximo de cinco tarjetones para ejercer su derecho al voto, los cuales son validos para elegir a gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y ediles.


A continuación, les compartimos cada uno de los tarjetones que usted como elector debe exigir al momento de llegar a su puesto de votación en la ciudad de Barranquilla.


Tarjetón para elegir Gobernador:


Tarjetón para Alcaldía de la ciudad.


Tarjetón para seleccionar a su candidato al Concejo:


Tarjetón para seleccionar a un candidato a la Asamblea del Atlántico:



Tarjetón para votar por el edil de su localidad:


bottom of page