Estos son los ganadores del Premio Al Mérito Empresarial 2018

Unisimón entregó 22 estatuillas y dos menciones especiales.

Marcela Pisciotti de Coremar, empresa que recibió el reconocimiento de Mérito a la empresa perseverante. Alejandro Matías.


Este jueves se realizó la novena versión del Premio al Mérito Empresarial que otorga la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla a empresas y empresarios de todo el país. Durante la ceremonia 20 organizaciones, 3 empresarios y una emprendedora fueron los galardonados en el evento.


En total se entregaron 22 estatuillas y 2 menciones especiales, en las 12 categorías que tiene el Premio al Mérito Empresarial, que desde este año realiza su convocatoria en todo el país. 


De los ganadores, nueve empresas participantes son del Atlántico, dos del Magdalena, una de Sucre y una de Bolívar. Así mismo recibieron reconocimientos empresas de Bogotá, Antioquia y Norte de Santander.




La velada que fue transmitida por el canal Telecaribe, inició con la participación de la ex Miss Universo, Paulina Vega quien frente al público interactuó con el software de inteligencia artificial, Mary, creado por el Centro de Crecimiento Empresarial Macondolab. La barranquillera destacó la importancia de las nuevas tecnologías y la transformación digital, para seguir impulsando el trabajo de las empresas.


El show musical estuvo a cargo de Maía, quien deleitó a los asistentes con un repertorio que incluyó sus éxitos más antiguos hasta sus temas más recientes.




Galería

Forografías: Alejandro Matías.