top of page

Estos son los cuatro atractivos turísticos para este fin de semana en el Atlántico

Actualizado: 13 ene

La Gobernación del Atlántico también aprovechó la tendencia de la nueva canción de Shakira con Bizarrap Music Sessions #53, para invitar a los ciudadanos a disfrutar de sitios turísticos en el Atlántico.

Foto: Gobernación del Atlántico


Desde el perfil oficial de la Gobernación del Atlántico se lee el Tweet que dice: 'En Twingo o en Ferrari, claramente el plan es recorrer el Atlántico. Por eso te dejamos estas postales de Vistamar en Puerto Colombia Kitesurf en Salinas del Rey Girasoles en Piojó Murales de Usiacurí ¡Te esperamos!'.


Lo que incentiva al turismo atlánticense desde cualquier medio de transporte, lo importante es recorrer y conocer los atractivos turísticos auténticos de cada municipio del departamento.


Desde el nuevo puente lineal del barrio Vistamar en Puerto Colombia, dónde la magia de colores del adorno de sus sombrillas hasta el bello mirador del mismo que hacen de él un lugar merecedor de visitantes.


Por su parte, para los amantes del Surf y el agua, podrán disfrutar en las playas Salinas del Rey, en el corregimiento de Santa Verónica Jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, donde gracias a los vientos se pueden disfrutar de jornadas de Kitesurf.


Para quienes les gusta más la tranquilidad y naturaleza, el plan perfecto son los Girasoles en Piojó, a parte de conocer todo acerca de estas plantas contribuyen a la economía de los piojeros, en especial los damnificados del mismo.


Finalmente, un plan para los amantes de la fauna, en el barrio Chacanita, las aves y murales coloridos de la reserva de Luriza, son los protagonistas de los techos de acerca 97 casas en este sector de Usiacurí.


Planes perfectos para disfrutar de las vacaciones en familia, lo que ayudará aumentar el crecimiento y economía del departamento del Atlántico.

bottom of page