top of page

Estos son los canales de atención al usuario de Air-e

La empresa de energía Air-e busca mejorar la experiencia de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo los canales virtuales, diseñados para ofrecer un servicio al cliente más eficiente, accesible y amigable.


A través de diferentes medios, los clientes pueden acceder a una variedad de servicios incluyendo consultas generales, reportes de daños, explicación de facturas y acuerdos de pago, garantizando así una comunicación clara y directa.


El objetivo principal es ofrecer una experiencia de usuario que no solo sea eficiente, sino también amigable y cercana.

Los canales virtuales que dispone la compañía actualmente son:

  • Línea telefónica 115, disponible 24 horas

  • WhatsApp: 313 4300000, disponible 24 horas

  • Web Chat por medio de la página www.air-e.com, disponible 24 horas

  • Oficina Virtual: una solución integral para atender solicitudes por medio escrito

  • Video llamada: un agente comercial de manera virtual atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p. m. y los sábados de 08:00 a.m. a 12 del mediodía. Se debe ingresar por el enlace:  https://meeting.mysoul.software/request


“El fortalecimiento de nuestros canales virtuales es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua. Estamos constantemente buscando formas de optimizar estos servicios para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible y que sus interacciones con la compañía sean lo más fluidas y satisfactorias”

expresó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.


Air-e invitó a los clientes a aprovechar estos canales virtuales, optimizando su tiempo y evitando desplazamientos a las oficinas presenciales. 


bottom of page