Estos son los barrios que este lunes y martes estarán sin agua en Barranquilla


Por Kiara Severiche Palmera

Las labores obedecen a instalación de redes de acueducto en zonas de canalización de arroyos.


Archivo de referencia. •Cortesía

Durante este lunes 6 de agosto y el martes 7, la empresa Triple A realizará empalmes en las redes de acueducto en las obras donde se realiza la canalización del arroyo de la Carrera 65 y Carrera 21.

Durante este lunes el servicio se interrumpirá desde las 3:00PM hasta las 7:00PM en la calle 59 con carrera 53, lo que afectará a los barrios Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Suspendidas, Las Flores y Zona industrial de la Vía 40.

El martes 7 de agosto, las labores se trasladan hasta la canalización del arroyo de la 21. Allí se empalmará el acueducto en la carrera 21 con calle 44 y en la carrera 44 con calle 51. Las labores se desarrollará desde las 3:00PM hasta las 10:00PM.

En esta ocasión, los barrios que estarán sin el servicio el martes son: La Chinita, La Luz, Rebolo, Villa Nueva,  Las Nieves, Los Trupilllos, Santa Helena, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma fresca, Barlovento, Barrio Abajo, Rosario, Diana, Sociedad Portuaria de Barranquilla, la DIAN, Sociedad Portuaria del Norte, Zona Franca de Barranquilla, Triplex Pizano, Zona industrial de la Vía 40, La Victoria, San José y Alfonso López.

Triplay A recomienda abastecerse de agua y tener en cuenta que culminados los trabajos, el servicio se restablecerá paulatinamente.