Estos son los 126 proyectos artísticos ganadores de convocatoria en Valledupar

126 estímulos fueron designados a proyectos de diferentes áreas del arte y la cultura en Valledupar, sumando un valor en total de trescientos millones de pesos.

Concierto a médicos. Fotografía: Alcaldía de Valledurpar

Las propuestas respondían al desarrollo en formación, creación o preservación, dependiendo de las categorías las cuales fueron artes plásticas, visuales, cine, artesanías tradicionales y literatura.


La alcaldía Municipal, a través de la oficina de Cultura, publicó el listado de los artistas ganadores de esta línea de estímulos dirigida a expresiones de cultura y tradiciones, como también de fotografía, el dibujo, escritores, guionistas, artesanos, entre otros.


ver resultados:

RESULTADOS CONVOCATORIA PUBLICA LA CULTU
.
Download • 766KB


Esta es la segunda convocatoria realizada por la Alcaldía de Valledupar dirigida a sector cultural en el marco de la emergencia del COVID-19


En cada gestor cultural municipal, se hace visible el espíritu creativo a través de sus obras y posibilita la interacción con el otro, reafirmando a su vez la identidad y su cultura. La imagen, lo tridimensional, el trazo, el movimiento, las referencias y narrativas propias, describen culturalmente nuestro País Vallenato.