Estos serán los desvíos por marcha de comerciantes



Los orientadores ayudarán a garantizar la movilidad durante los desvíos. Cortesía secretaria de Tránsito y Movilidad.

Este martes, 24 de octubre, los tenderos y comerciantes de la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, han organizado una marcha, que implicará el cierre de determinadas vías, según ha informado la secretaria de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla. Los desvíos correspondientes, se darán a partir de las 9:00 de la mañana. 

Tenga en cuenta el recorrido que se ha indicado para la marcha: Se iniciará en la Plaza de la Paz, continuará por la carrera 45, hasta llegar a la calle 54, girará a la izquierda hasta la tomar la carrera 44, bajará hasta llegar a la calle 34 con el Paseo Bolívar y cruzará a la derecha hasta llegar a alcaldía distrital de Barranquilla, donde finalizará. Desvíos: Los conductores utilizarán como alternativa las carreras 46, 41 y las calles 55 y 30. La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, informó estará atenta para evitar congestión en estas vías. 

Durante el desarrollo de los cierres, se tendrá el acompañamiento de la Policía de Tránsito y de los Orientadores de Movilidad.