Esto es lo que debe tener en cuenta para la renovación de registro de su empresa



La Cámara de Comercio de Barranquilla dio a conocer el proceso que debe tener en cuenta para renovar el registro de su empresa antes del 31 de marzo y evitar sanciones.

La renovación del Registro implica la actualización de información y datos de su negocio, proceso que puede hacer tanto virtual como físicamente en los puntos de atención de la Cámara de Comercio.

Beneficios

Las empresas que renueven sus Registros Públicos, no sólo serán más competitivas sino que además podrán acceder al portafolio de servicios de la Cámara de Comercio de Barranquilla, así como también podrán participar en convocatorias públicas o privadas y evitar sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Puntos de atención

La Cámara de Comercio, a través de su plataforma www.camarabaq.org.co brinda las garantías para realizar el proceso en línea. Así mismo, ofrece atención para realizar el pago en sus puntos físicos en el Centro Empresario Puerta de Oro (Vía 40 con 79B-06) y en el Punto del Empresario de Buenavista (Carrera 53 #106-280).

#CámaradeComercio #Registro #Empresas