Este viernes Tecnoglass tocará la campana de Nasdaq

Sería la segunda vez que la compañía alcanza tan importante logro.

Cortesía

La reconocida compañía barranquillera manufacturera de vidrio, Tecnoglass, será la encargada de tocar la camapana de Nasdaq, para dar apertura del mercado este viernes 20 de agosto en Nueva York, siendo esta una de las bolsas de valores más importantes de Estados Unidos.


Durante la ceremonia harán presencia miembros de la junta directiva, la alta gerencia y empleados de la empresa. El CEO José Manuel Daes y COO Christian Daes, serán las personas encargadas de tocar la campana.


"Nuestro exitoso historial de inversiones de alto rendimiento nos ha ayudado a consolidar al grupo Tecnoglass como líder mundial en vidrios y ventanas arquitectónicas, con tecnología de punta, innovación y el mejor servicio para nuestros clientes. Nuestros logros no serían posibles sin el trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo y el apoyo de todos nuestros socios y aliados. Es por esto, que queremos dedicar este día a nuestro gran equipo y familia Tecnoglass y celebrar nuestros logros como empresa pública", expresó José Manuel Daes.

Con esta ocasión, sería la segunda vez en la trayectoria de la compañía que toca la campana para dar apertura a esta bolsa de valores tan importante en el mundo; la primera vez ocurrió en el 2014. Por lo anterior, este hecho que se cumplirá hoy a las 8:00 a.m. es definido como un "hito" por parte de los directivos de la empresa.