top of page

Este viernes comienza la feria de vivienda más grande de la región Caribe

Del 28 al 30 de junio, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico acompañan ‘FNA por Colombia', la feria de vivienda más grande de la costa.



El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) tendrá disponible toda una oferta de acceso a compra de vivienda para las familias de la región Caribe que desean tener su propio hogar con un precio accesible.


Este evento se desarrollará del 28 al 30 de junio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en Comfamiliar en la nueva sede Caribe, ubicada en el corredor universitario.

Para la presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Laura Roa Zeidán, esta feria es parte del compromiso de la entidad con el bienestar de la comunidad: “FNA por Colombia, feria de vivienda' representa un esfuerzo integral para apoyar los sueños de los colombianos de adquirir su propio hogar. Estamos comprometidos en hacer realidad estos sueños proporcionando condiciones financieras accesibles y transparentes”.


Los asistentes a la feria también podrán acceder a la oferta del Distrito de Barranquilla a través del programa de subsidio ‘Mi Techo Propio’, iniciativa del alcalde Alejandro Char.


El mandatario de los barranquilleros, quien ha impulsado el acceso a vivienda digna a través de proyectos como ‘Mi Techo Propio’, que beneficiarán a 10.000 familias, dijo que “en los subsidios tradicionales es necesario contar con un crédito hipotecario; en cambio, con el subsidio distrital se puede cumplir un cierre financiero mucho más accesible, con la suma de varios ingresos, sean ahorros propios, cesantías, leasing habitacional y también otros subsidios de vivienda (Mi Casa Ya, Gobernación del Atlántico, Cajas de Compensación)”.


Cada entidad presentará su oferta y, adicional, 29 constructoras y tres cajas de compensación familiar harán presencia con sus proyectos inmobiliarios. Opciones de vivienda y financiación, así como tasas de interés más bajas para créditos hipotecarios, son parte de los servicios a los que se podrá acceder.



Comments


bottom of page