top of page

Este viernes Barranquilla recibirá 'La Noche del Espíritu Santo'

El evento se realizará en el Puerta de Oro.

Foto: Jesús Uribe

Este 30 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde se abrirán las puertas de la explanada del Centro de Convenciones Puerta de Oro donde se llevará a cabo La Noche del Espíritu Santo, un evento donde la iglesia Lugar del Espíritu Santo invita a todos los asistentes a vivir una noche junto a la presencia de Dios.

La actividad religiosa se realizará de manera gratuita y abierta a todo público que desee participar de este espacio cristiano. Al lado del Puerta de Oro los asistentes podrán escuchar un sermón evangélico especial de fin de año para llevarles esperanzas y fe a sus corazones y recibir con mucha ilusión las promesas para el 2023 que Dios les ha prometido.

“Será un momento para compartir una experiencia única con la presencia de Dios y será el momento oportuno para escuchar una palabra de esperanza en medio de todo de lo que nos dicen será el 2023 (…) Este evento es cien por ciento gratuito para todas las personas”, dijo Julio Triana, copastror de la Iglesia Lugar del Espíritu Santo nos cuenta detalles de esta celebración.

La entrada será a través de boletas que se pueden descargar de manera gratuita a través de un código QR y las personas que no tengan sus tiquetes, podrán registrarse el día del evento en el mismo lugar.


Con el objetivo de llegar a más personas, la organización dispondrá también de una transmisión por medio del canal en YouTube Lugar del Espíritu Santo, donde la comunidad que se encuentre por fuera de Barranquilla pueda asistir de manera virtual a este espacio cristiano.



bottom of page