Este sábado se conocerán los equipos que disputarán la final de la Caribe Champions 2020

La programación de las categorías 2007, 2009, 2010 y 2012 de iniciará desde las 2:00 de la tarde. Semifinales 2005 se jugarán en Puerto Colombia a partir de las 9:00 a.m.


El sueño de Cantera de Héroes, categoría 2012, de ganar el título sigue intacto.

Pacho Meza y Killa F.C. de Barranquilla, Asosucre de Sincelejo y Área Chica de Montería disputarán los compromisos de la ronda semifinal de la categoría 2009 de Caribe Champions Internacional 2020 Copa Manzana Postobón. Los equipos barranquilleros, en cuartos de final, se impusieron por idéntico marcador, 2 por 0, a Squad de Cartagena y Neogranadinos, y se enfrentarán en el juego que define al primer finalista de la categoría. La otra llave de la semifinal 2009 la jugarán Asosucre y Área Chica que derrotaron, también por el mismo marcador, 3 por 1, a Recreativo Anzoátegui de Venezuela y Quinta Oriental-Atlético Nacional de Cúcuta, respectivamente. Los partidos se llevarán a cabo en el Colegio Sagrado Corazón a las 2:40 y 4:00 de la tarde.

COLEGIO SAGRADO CORAZON CANCHA 4 2:40 p.m. PACHO MEZA VS. KILLA F.C. 4:00 p.m.  CDCS ASOSUCRE VS. ÁREA CHICA DE MONTERÍA Equipos visitantes por título de la categoría 2010 El título de la categoría 2010 en Caribe Champions quedará fuera de Barranquilla. ‘La orejona’ se irá para Cúcuta, Maracaibo, Anzoátegui o Santa Marta. Los clubes representantes de esas ciudades y Estado de Venezuela se clasificaron a la semifinal que se jugará en el Sagrado Corazón. Estrella Roja de Cúcuta y la Escuela Miguel González de Santa Marta llegaron a la cuarta ronda del campeonato tras superar a sus rivales en remates de tiros libres desde el punto penal. Los cucuteños igualaron 1 por 1 ante Rey Pelé y desde el punto blanco los superaron 4 por 3. El rival de los nortesantandereanos será Athletic Maracaibo que derrotó a Formasucre 2 goles por 1. El equipo samario, por su parte, empató 0-0 con Águilas Doradas y en los remates desde el punto penal salieron victoriosos 5-4. En la semifinal no la tendrán fácil. Deberán enfrentar a Recreativo Anzoátegui que derrotó 2-1 a Dinastía F.C.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CANCHA 2 2:40 p.m. ESTRELLA ROJA Y NEGRA DE CÚCUTA VS. ATLETIC MARACAIBO VENEZUELA 4:00 p.m. RECREATIVO ANZOÁTEGUI VEN. VS. ESC. MIGUEL GONZÁLEZ SANTA MARTA Semifinales para alquilar balcón En la ronda semifinal de la categoría 2012 los partidos prometen grandes emociones. Los pequeñitos menores de 8 años han brindado espectáculo en cada una de las jornadas y la de este sábado no será la excepción. Asosucre vuelve a ser protagonista y enfrentará a Cantera de Héroes de Cúcuta en la primera semifinal de la categoría. Los primeros vencieron 3 por 1 a UFC De Pies a Cabeza de Valledupar y los segundos empataron 2-2 con Nuevo Horizonte y ganaron en la tanda de penales. La Escuela Barranquillera clasificó por la misma vía tras empatar 0 por 0 con FDC Santa Marta y ganarle en la definición 4 por 3. Enfrentará a Quinta Oriental Atlético Nacional de Cúcuta que superó 2 por 1 a sus coterráneos de Estrella Roja y Negra.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CANCHA 1 2:40 p.m. CDCS ASOSUCRE VS. CANTERA DE HÉROES CÚCUTA

4:00 p.m. ESCUELA BARRANQUILLERA VS. QUINTA ORIENTAL ATL. NACIONAL Selección Atlántico por un lugar en la final La selección Atlántico clasificó a la semifinal de la categoría 2005 tras empatar a 2 con Unión Samaria y ganar 4-3 en los tiros libres desde el punto penal. El representativo atlanticense se medirá a Asosucre, equipo que venció 2 por 0 a Futuras Estrellas de Valledupar. La otra semifinal la jugarán Killa F.C., que dejó en el camino a Ponte La Camiseta de Valledupar, e Ilusión Naranja, que empató 2 por 2 frente Academia de Crespo y, luego, lo derrotó 3 por 2 en la definición desde el punto fatídico. ESTADIO LULIO GONZALEZ DE PUERTO COLOMBIA 9:00 a. m. KILLA F.C. VS. ILUSIÓN NARANJA BARRANQUILLA 10:30 a. m SELECCIÓN ATLÁNTICO VS. CDCS ASOSUCRE

Categoría 2007 En la categoría 2007 ya está definida la primera semifinal. Barranquilla F.C. derrotó 3 goles por 1 a Real Academia del Caribe y se disputará el paso a la final con Cerrejón La Guajira que accedió a esta fase tras empatar en el tiempo reglamentario 2 por 2 con Nueva Generación y superarlo 4-2 en los remates desde el puto penal. Este partido se jugará en el Colegio Sagrado Corazón desde las 2:00 de la tarde.


*Con información de Comunicaciones Caribe Champions.