top of page

Este miércoles Premio al Mérito Empresarial reconoce el trabajo de líderes en el sector productivo

Durante el evento se entregarán 17 reconocimientos a empresarios y empresas del país.

Desde las 7:30 p.m. este miércoles 10 de noviembre será transmitida a través del canal de Youtube Mérito Empresarial TV y por la página de Facebook de la Universidad Simón Bolívar, la ceremonia de gala del Premio al Mérito Empresarial en su doceava versión.


En el evento que se llevará a cabo en el Teatro Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar, se destacará el trabajo de líderes empresariales en el marco de la pandemia del Covid-19, que a través de sus buenas prácticas han aportando al crecimiento del sector productivo de la región Caribe y el país.


En la Ceremonia se entregarán reconocimientos en cinco categorías empresariales: Mérito a la Empresa Innovadora, Mérito a la Sostenibilidad Empresarial, Mérito a la Responsabilidad Social Empresarial y Valor Compartido, Mérito a la Empresa Industrial-Manufacturera y Mérito a la Empresa de Salud.


Los empresarios Roberto Gedeón Ghisays, José Gabriel Lapeira Buitrago y Charles Chapman, serán destacados como Empresario Benemérito, Empresario del Año y Líder Gremial, respectivamente.


De igual manera, se reconocerán en la categoría Mérito al Egresado Unisimón a dos ilustres egresados Unisimón, que a través de su gestión, han contribuido a la generación de cambios significativos en las organizaciones donde desarrollan su labor, aportando social y económicamente al crecimiento de sus regiones.


Cabe mencionar que el evento se desarrollará de manera presencial bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad y garantizando el control de aforo, para el cuidado de la salud de todos los participantes.

bottom of page