top of page

Este miércoles inicia Caribe Biz Forum 2020, 'La Era de la Transformación'

El evento contará con la participación especial de Jeffrey D. Sachs El influyente líder de la economía mundial y otros10 expertos internacionales.

Uno de los más importantes foros empresariales de la región Caribe y de Colombia, se desarrollará a partir de este miércoles 4 de noviembre hasta el viernes 6, generando este año un espacio virtual para dialogar sobre la reactivación económica post pandemia.


El evento organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla, tendrá dentro de su agenda de conferencias como invitado principal a Jeffrey D. Sachs, uno de los más influyentes líderes de la economía mundial, y contará con otros 10 expertos internacionales en negocios, desarrollo empresarial y planeación de ciudades sostenibles.


Sachs, reconocido a nivel mundial por sus estrategias para superar desafíos como las hiperinflaciones, las llamadas “crisis de deuda”, y el control del virus del VIH y la malaria, disertará sobre "La economía global en tiempos de la COVID-19", y además abordará el tema de las elecciones presidenciales en Estado Unidos y su impacto en Latinoamérica y el mundo entero.

Además, en medio del foro se abordarán temáticas que buscan guiar a los empresarios sobre los caminos que deben tomar para enfrentar la nueva normalidad, abriéndose paso a la transformación digital, la innovación y el emprendimiento, entendiendo las tendencias del nuevo consumidor en la etapa de reactivación económica.


Al respecto de este importante evento, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández, señaló que "estamos viviendo una de las crisis más duras y los empresarios tienen la necesidad de adaptarse y transformarse. Por eso, desde este espacio de conocimiento y con una mirada amplia y multidimensional, queremos brindarles herramientas útiles para que puedan enfrentar a los desafíos de la reactivación económica".


Caribe Biz Forum 2020, contempla también dentro de su agenda, el tratamiento de temas adicionales como "Ciudades Integrales para el futuro sostenible”; “El círculo virtuoso de las alianzas púbico-privadas”; “Ciberseguridad: conozca su estrategia de defensa”, y “Tendencias de edificaciones saludables, reto de la construcción sostenible”.

bottom of page