Este miércoles sí habrá servicio de agua: se aplazó la suspensión programada



Los trabajos que Triple A tenía planeado adelantar, fueron aplazados.

La empresa Triple A, encargada del suministro del servicio del agua en Barranquilla, informó a través de un comunicado que se aplazaron las obras que se pretendían adelantar este miércoles 25 de octubre y por lo cual estaría suspendido el servicio de agua.

Los trabajos, correspondientes a la segunda parte de la operación Manifold, como han denominado las múltiples obras para el mejoramiento del servicio, se espera se ejecuten durante la primera semana de noviembre.

“Nuestros usuarios son prioridad. Por eso y pensando en causar la menor afectación posible, se estará informando la nueva fecha para llevar a cabo estos trabajos”, aseguró Ramón Hemer, gerente de Triple A. La inversión del total de las obras, según información entregada por la empresa, corresponden a  los 3 mil 751 millones de pesos que contribuirán en el aumento del volumen de agua transportada hacia la estación Recreo y en el fortalecimiento de la distribución del liquido. Los trabajos que se realizarán en la segunda fase de la Operación Manifold, son los siguientes: 1. Etapa final de la instalación del nuevo Manifold al sistema antiariete para proteger esta tubería de las altas presiones.

2. Desconexión de 2 bombas del Manifold antiguo.

3. Finalización del montaje de celdas eléctricas de medida en la estación Delicias.

La empresa ha informado que avisará oportunamente la culminación de las obras.