top of page

Este martes vence plazo para cobrar subsidio de Colombia Mayor

La nómina de pago corresponde a diciembre del pasado año, por valor de 160 mil pesos. La Gobernación del Atlántico hace un llamado para que el cobro sea realizado por un familiar, para cuidar la salud de los adultos mayores.

Las personas beneficiadas del programa Colombia Mayor, tienen plazo hasta este martes 12 de enero para cobrar el subsidio de pago, correspondiente a la nómina de diciembre del 2020.


Así lo informó el el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio, quien además recalcó que se debe continuar con todo el protocolo de bioseguridad para que las personas mayores no se expongan.


"Somos reiterativos en el llamado para que un familiar o persona de confianza cobre el subsidio, con el fin de que nuestros adultos mayores continúen en casa y no se afecte su salud", dijo el funcionario.

Es importante llevar tapaboca y usarlo de manera correcta permanentemente, guardar el distanciamiento social, y si hay adultos mayores de 70 años deben ser atendidos con prioridad.


Para el pago de subsidios a través de terceros deben contar con los requisitos como: original de la autorización suscrita por el autorizado y original de la cédula de ciudadanía, tanto del beneficiario como del autorizado.


De acuerdo con Fiduagraria S.A., a través de la Unidad de Gestión del Encargo Fiduciario Equidad, los favorecidos en la nómina del mes pasado, que son 46.830 personas, recibirán la suma de 160.000 pesos disponibles desde el pasado 28 de diciembre. Los puntos de pagos programados son Efecty y Supergiros.


Aquellos que tengan alguna inquietud o necesitan orientación con respecto al programa, deben dirigirse a la Alcaldía municipal respectiva con el funcionario encargado para recibir la información que necesiten.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page