top of page

Este martes, Barranquilla tendrá cierres de vías en tres puntos de la ciudad


El anuncio lo hace la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito de Barranquilla por avances en canalizaciones de arroyos, reparación de pavimentos y mantenimientos preventivos.


Cortesía: @Transitobaq 

Este martes 24 de Julio se ha programado el cierre total de la intersección de la Carrera 62 con Calle 54, por el avance de la obra de canalización del arroyo Carrera 65, ejecutado por la empresa Consorcio MEC-Arroyo. Se habilitará la circulación vehicular sobre la intersección de la carrera 63 con calle 54.

Por otro parte, se verá afectada la carrera 32 entre calles 58 y 61 (sin incluir las calles 58 y 61) debido a la reparación de pavimento en concreto hidráulico ejecutado por la empresa Consorcio Consortium. Se recomienda tomar como vías alternas las carreras 31 y 33 y las calles 58 y 61.

Asimismo se ejecutará un cierre parcial de la Calle 53D entre carreras 27 y 21B, por trabajos de mantenimiento preventivo realizado por la empresa Uniconvial S.A. 

Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad, para evitar congestiones en estas vías. 

bottom of page