Este lunes inicia la maratón de emprendimiento 'Atlántico Emprende'

A través de esta iniciativa se busca generar espacios de apoyo para los emprendedores locales que contribuyan a la reactivación económica del departamento.

A partir de este lunes 27 hasta el 31 de julio, se estará llevando a cabo la maratón de emprendimiento denominada 'Atlántico Emprende', una iniciativa apoyada por universidades y entidades del sector público y privado con el objetivo de apoyar a todos aquellos emprendores del departamento a que potencialicen sus ideas de negocios.


En el transcurso de la semana se dará cumplimiento a una agenda en la que están programados tres días de conferencias y seminarios sobre mentalidad emprendedora, un día de networking por sectores y otro para una rueda de negocios.


Por medio de esta iniciativa se busca encontrar en los emprendimientos locales, un camino para contribuir a la reactivación de la economía del Atlántico, dando la oportunidad a los emprendedores de visibilizar sus proyectos, entregándoles las herramientas necesarias a través de los diferentes espacios de aprendizaje que serán liderados por los aliados vinculados a Atlántico Emprende.


Cabe destacar que esta maratón de emprendimiento es gratuita y pueden participar emprendimientos personales y empresariales que tengan operación desde del departamento del Atlántico.


Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link, donde también podrán consultar la programación https://www.uninorte.edu.co/web/centro-de-emprendimiento/maraton-de-emprendimieto-atlantico-emprende. Además, si desea obtener más información debe escribir al correo maratonatlanticoemprende@gmail.com