Este jueves 14 será el último adiós del maestro Magín Díaz



Tomada de la promo de la gobernación de Bolívar. 

Finalmente se ha confirmado, este jueves 14 de diciembre, los restos de Magín Díaz reposarán en su natal Gamero, donde le realizarán un sentido homenaje con agrupaciones invitadas.

Así lo dio a conocer la gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo del departamento, luego de cumplir todos los trámites correspondientes y asumir los gastos para el traslado de Magín, ganador del Grammy Latino, que falleció el 28 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con la información entregada, desde Cartagena hasta Gamero se realizará una caravana en la que todo aquel que desee unirse, puede hacerlo. Una vez en Gamero, se espera que a las 10:30 de la mañana se inicie el homenaje por su legado y trascendencia para la cultura no sólo de Bolívar, sino también del país.

Agrupaciones y aristas como Los Soneros de Gamero, El Sexteto Tabalá, Pabla Flórez y Las Alegres Ambulancias serán algunos de los invitados que rendirán tributo a la memoria del intérprete de 'El Orisha de la Rosa'.

A las 11:30 de la mañana se realizará la eucaristía y posteriormente el sepelio de Magín, que después de casi tres semanas, podrá descansar en paz, en su tierra Gamero, corregimiento de Mahates.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay extendió la invitación a todas las personas para que asistan y le den el último adiós al bolívarense que recibió por parte del gobernante, un homenaje mientras estuvo en vida. Turbay afirmó que se construirá un Centro Cultural para preservar su legado.

#MagínDíaz #GrammyLatino #Música #Cultura

© 2019 por Stella Marketing