"Este ha sido el equipo Junior tu papá", El 'Pibe'

El histórico volante del equipo 'rojiblanco' elogió el buen momento y analizó la llave ante el Medellín.

Video: Carlos "El Pibe" Valderrama-Youtube.


Para el histórico Carlos "El Pibe" Valderrama este es el "Junior que juega fútbol". Para el samario, quien vistió la 'rojiblanca' entre 1993 y 1995, este equipo tiene todas la condiciones para quedar campeón del fútbol colombiano.


Valderrama dio unas palabras en su canal de Youtube, luego de que Junior consiguiera la clasificación a la final del fútbol colombiano.


"Este ha sido el Junior tu papá. Con el empate le servía para clasificar a la final, como decimos nosotros: estamos contentos. La octavo está cerca y este equipo ha mostrado categoría, mostrado buen juego. Cuando se juega bien se golea y a veces cuando bajamos el ritmo también se gana. Los equipos ganadores tienen esa personalidad, ese juego y este equipo pinta bien", señaló.


El samario también analizó lo que será el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.


"Ahora viene un equipo duro Independiente Santa Fe, no hay que dormirse, la seria va con ventaja de 2-0 a favor de Junior. como decimos en el fútbol, no hay que dormirse... No hay que dormirse, el equipo nunca ha instancia de una final y toca el momento, este son los momentos que no se deben dejar pasar", destacó.


Respecto a la final del fútbol colombiano entre el 'poderoso de la montaña' y el 'tiburón'.


"Vamos a ver una final merecida, porque los dos equipos han mostrado condiciones para ser dignos finalistas", dijo.


'El Pibe' realizó elogios a la afición juniorista por su destacada asistencia al estadio para apoyar en estas decisivas.


"El jueves a llenar al estadio. Le doy las gracias a la aficionado del Junior. Volvió al estadio, 25, 20 mil, perfecto eso es lo que queremos. Con 20 mil en todas partes del mundo, estamos felices. La gente volvió y el jueves vamos a reventar el estadio. Todavía falta mucho para dar las dos vueltas olímpicas.