Este fin de semana se realizará en Barranquilla una nueva versión de Mini Tenis

El campeonato será exclusivo para niños entre los cinco y once años. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 3 de junio.


Foto: Cortesía


Este sábado 4 de junio se disputará en las canchas del Parque de Raquetas María Fernanda Herazo de Barranquilla el segundo torneo de Mini Tenis infantil, el cual es organizado por la Liga de Tenis del Atlántico.


El certamen está reservado para niños con edades desde los 5 a 11 años, en la categoría de bola roja hasta los 8 años y bola naranja hasta los 11 años de edad, en un actividad deportiva que también busca conocer los futuros talentos del deporte blanco en el Atlántico.


La Liga de Tenis del Atlántico destaca que este campeonato se desarrollará en las especialidades de sencillos y dobles mixtos bajo el sistema de competición conocido como round robín y los juegos se disputarán a un solo set, es decir, ganará el partido el primer deportista en alcanzar los seis puntos.


La programación del certamen tenístico iniciará desde las 9:30 am del próximo sábado en las instalaciones del Parque de Raquetas María Fernanda Herazo.


Cabe recordar que las inscripciones para que los niños entre los 5 a 11 años puedan participar estarán abiertas hasta el viernes 3 de junio a través del número 3152408575, donde se entregará mayor información a los interesados sobre la organización este evento deportivo.