Este fin de semana Gran Feria Virtual de mujeres emprendedoras en el Atlántico

Durante la jornada se ofrecerán productos de gastronomía, repostería, lencería, artesanías y manualidades. Los pedidos ya se están recibiendo vía telefónica. 

La Gran Feria Virtual de Emprendimiento de la Red de mujeres ‘Pensando en grande', se estará llevando a cabo este 20 y 30 de agosto en el municipio de Santo Tomás, donde 23 emprendedoras tendrán la oportunidad de impulsar sus negocios de gastronomía, confección, artesanías, repostería y lencería.


Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de la Mujer del Atlántico en articulación con la Alcaldía de Santo Tomás y el Sena, con el objetivo de mitigar el impacto económico generado por la pandemia al interior de los hogares atlanticenses, y como una respuesta a la urgente reactivación económica.


La secretaria de la Mujer, Equidad y Género, Doris Bolívar, extendió la invitación a que los habitantes de municipios aledaños apoyen este espacio,donde se darán a conocer las distintas experiencias de emprendimiento que se gestan y fortalecen desde esta dependencia de la Administración Departamental.


"Hacemos la invitación a las personas de los municipios de Santo Tomás, Sabanagrande y Palmar de Varela a apoyar a estas mujeres emprendedoras haciendo sus pedidos y disfrutando de la amplia variedad de productos que tienen para nosotros", señaló la funcionaria.


Cabe destacar que las 23 emprendedoras participaron en capacitaciones organizadas por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, dirigidas por funcionarios de la Dian, Cámara de Comercio, instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena Atlántico y funcionarias de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género departamental.


Aquellas personas interesadas en apoyar las ideas de negocio de estas mujeres atlanticenses, pueden hacer los pedidos a través de los siguientes números telefónicos: 3015049298 y 3015495390.