top of page

Este fin de semana, dona cabello para transformar la vida de las personas con cáncer

Es una campaña de Lili Clarke Hair, empresa que fabricará pelucas de alta calidad para regalarlas a pacientes oncológicos.


Lili Clarke, empresaria estadounidense. Foto: Lili Clarke Hair Inc.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre se realizará una gran jornada para recibir donaciones de cabellos que serán utilizados por la empresa Lili Clarke Hair para fabricar pelucas de alta calidad y regalarlas a pacientes oncológicos y con alopecia de Barranquilla.


Las donaciones se estarán recibiendo en la Casa de Belleza Tania Páez, ubicada en la cra. 52B # 90-95 y en Don Juan Barber Club, calle 93 # 71-49 L-103, establecimientos que se han vinculado a este propósito social.


Esta actividad hace parte de la iniciativa “Cabellos por un sueño”, que Lili Clarke promueve en los países en donde su empresa tiene espacios comerciales.


““El propósito es regresar a Barranquilla en enero o febrero para transformar la vida de 50 o 60 personas, dependiendo de la donación de cabellos. Nuestra meta es organizar un desfile de modas con los pacientes y otras modelos, cobrar la entrada y el recaudo donarlo a las fundaciones locales para las personas con cáncer”, sostuvo Clarke.


Esta labor social que Clarke hace a través de su empresa está motivada en su experiencia personal, cuando tuvo que superar las secuelas de una lesión cerebral y el fallecimiento de su mejor amiga, a causa de un cáncer.


“Cuando uno se siente bien consigo mismo, sube el autoestima y hay mejor recuperación de la salud”, explica la empresaria.


No importa el estado en que se encuentre su cabello, si es mujer y su melena tiene 25 cms. de largo y si es hombre con cabello de 10 cms. de largo, puede sumarse a esta noble causa para transformar la vida de mujeres y hombres con cáncer y alopecia, que no tienen los recursos para adquirir este tipo de pelucas y peluquines.



bottom of page