top of page

Este es el candidato que busca ser reelegido como concejal de Barranquilla

Leyton Barrios actualmente se desempeña como presidente del Concejo de Barranquilla.

Foto: Leyton Barrios


Leyton Daniel Barrios Torres, es un abogado titulado de la Universidad del Atlántico, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Barranquilla, Magister en Derecho de la Universidad del Norte.

Actualmente se desempeña como presidente del Concejo de Barranquilla, para el periodo 2023 fue elegido unánimemente por la plenaria con 21 votos, en una sesión en la que también fueron conformadas las distintas comisiones.

El concejal también se ha desempeñado como empleado judicial, Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la misma universidad, en la cual también me desempeño como docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas. En su momento, líder estudiantil del Programa de Derecho.

Barrios Torres es actualmente candidato al concejo de la ciudad y cuenta con el respaldo del Partido Cambio Radical.

“Yo preferí dejar la comodidad del juzgado para tartar de ayudar a que muchos más barranquilleros tuviesen unas condiciones dignas de vida, que la gente encuentre empleo. Aquí en Barranquilla hay mucha gente con capacidad y con muchas ganas de trabajar, lo que necesitan es más oportunidad”, dice el presidente del concejo y candidato a ser reelegido.



Comments


bottom of page