top of page

Este domingo 31 de julio será la Regional de Gold Battle en Barranquilla

Con entrada gratuita, el público de la ciudad podrá disfrutar de 16 de los mejores freestylers de la Costa Caribe.

Foto: cortesía Luis Guerra


¡El Freestyle se toma Barranquilla! La ciudad acogerá este domingo 31 de julio a la Regional de Gold Battle, evento que arrancará desde las 3 de la tarde en el auditorio Luis G. Henao Pérez de la Fábrica de la Cultura,


16 de los mejores freestylers se enfrentarán en la capital del Atlántico para acceder a los dos cupos de la Final Nacional Gold Battle, que tendrá como sede a Pereira.


Además, el Regional de Gold Battle está catalogado como rango 2 por la Freestyle Rap Federation, por lo que da puntos para el ascenso a la Freestyle Master Series (FMS) Colombia, liga que reúne a los mejores improvisadores en bases rap del país.


Los espectadores a la Regional de Gold Battle podrán disfrutar de nombres importantes en la Costa Caribe como Token y Bless, quienes han estado en Red Bull Nacional en años anteriores.


Asimismo, los campeones de los filtros, que son Vancot y Apokalypto, además de nombres de peso como Cabu, Puma, ADN o Mehdi.


La promesa Henrry también hará presencia, así como Perfil Bajo y Oliver, de Santa Marta; Jay K, de Fundación; Siloé y Wiiz, de Cartagena, MVP, de Valledupar; y un último clasificado de Santa Marta.


Pero el evento tendrá otros condimentos interesantes: Como jueces vendrán ÑKO, freestyler de la FMS Colombia, y MC Jannival, juez de FMS Colombia y segundo ganador de la Red Bull de nuestro país. Completa el grupo el crédito local, Lezco.


Los host (presentadores) son dos grandes talentos locales: Erre y Melisa MC, quien también es jurado en la Freestyle Master Series Colombia.


Las puertas del auditorio Luis G. Henao Pérez de la Fábrica de la Cultura estarán abiertas desde las 2 de la tarde y es importante resaltar que la entrada no tendrá costo.



bottom of page