top of page

Este 5 y 6 de noviembre “Voy De Una Por mi Vacuna”, en Santa Marta

La actividad que tiene como objetivo inmunizar a toda la población mayor de 3 años, incluyendo los migrantes, inicia a las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Foto: Alcaldía de Santa Marta

La capital de Magdalena alista la jornada de inmunización contra el COVID “Voy De Una Por mi Vacuna”, este viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, en la Unidad Deportiva Bolivariana.

“De esta manera queremos lograr que todas aquellas personas que aún no se han aplicado su primer biológico, acudan con sus familias, con los vecinos y con todas las personas que todavía no se han vacunado para que reciban la aplicación del mismo”, manifestó Henrique Toscano Salas, secretario de Salud Distrital.

La jornada estará liderada por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Salud, en articulación con las IPS y EAPB de la ciudad y el acompañamiento del Ministerio de Salud, y se suministrará dosis de biológicos Moderna, Sinovac, Pfizer, Janssen y Astrazeneca.


De acuerdo a lo comunicado por la administración, a través del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida” también se prestará el servicio de toma de muestra para detección del virus.


Así mismo, confirmó que durante la jornada, se contará con la presencia de las EPS Coosalud, Cajacopi, Famisanar, Mutualser, Coomeva y Salud Total; y las IPS vacunadoras: Casalud, Natalis, Promagdalena, Bienestar, Prevenir 1A, San Gabriel y la E.S.E Alejandro Próspero Reverand.




bottom of page