top of page

Este 29 de septiembre se celebra el Día de Shakira

Esta celebración es una tendencia liderada por la plataforma Spotify y no afecta al calendario nacional.

Foto: cortesía Billboard

Por iniciativa de la plataforma Spotify, este 29 de septiembre se celebra el Día de Shakira, una idea que surgió con el propósito de enaltecer el legado de la artista barranquillera.


Cabe destacar que en esta fecha se cumplen precisamente 25 años del lanzamiento de “Dónde Están Los Ladrones”, uno los álbumes más escuchados en esa plataforma musical por los seguidores de Shakira.


Esta celebración es una tendencia de plataformas digitales y no afecta al calendario nacional teniendo en cuenta que no es una propuesta de ley como tal, pero los seguidores de la barranquillera lo celebran con una serie de murales en distintos puntos de Barranquilla y un conversatorio que llevarán a cabo en el Malecón del río la noche de este viernes.


“¡Es hoy es hoy! Son más de treinta años convirtiendo cada letra en canción y ha sido un orgullo poder escucharte y estar pendiente en cada lanzamiento y en cada presentación. Gracias por tanto y por tu aporte a la música, Shakira”, escribió una fanática de la seguidora en su cuenta X (antes Twitter).

La cantante lanzó hace ocho días ‘El Jefe’, su más reciente producción musical, junto al grupo norteño Fuerza Regida y el video ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones, además, es el número 1 en tendencias musicales, según la plataforma de YouTube.


“Hoy, 29 de septiembre, decretamos tu día, porque tu voz es importante para nosotros, porque con tus canciones nos recuerdas que incluso los corazones más rotos pueden sanar, porque eres un ejemplo a seguir para muchas personas y porque te amamos. Feliz día, Shakira”, escribió otro fanático de la música de Shakira.


Por ahora, la barranquillera no se ha manifestado en sus redes sociales respecto a esta celebración.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page