top of page

Este 11 de julio el presidente, Iván Duque se reunirá con los alcaldes de los municipios



Este 11 de Julio el presidente electo, Iván Duque llevará a cabo una reunión con los alcaldes de los municipios del país, según lo confirmó la Federación Colombiana de Municipios.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá a las 2:00 de la tarde. “Este espacio será el escenario para que los alcaldes y alcaldesas del país tengan la oportunidad de hacerse escuchar y expresar la necesidad de contar con el respaldo del gobernante entrante y su nuevo gabinete”, manifestó el director de Fedemunicipios, Gilberto Toro Giraldo, en conversación con el diario el Universal

Toro Giraldo aseguró que el encuentro “demuestra el compromiso del presidente electo por empezar a trabajar desde ya con los mandatarios locales, y, asimismo reflejar la unidad que tienen los alcaldes en la descentralización y la gobernabilidad local”.

Finalmente, el funcionario indicó se debe trabajar de la mano con el gobierno para fortalecer el desarrollo, la integridad y el progreso de cada uno de los municipios de Colombia.

bottom of page