top of page

Estas son las cuatro mejores playas de Colombia según un reconocido sitio viajes y turismo

El portal Booking, reconocido metabuscador de viajes dio a conocer su listado de las cuatro mejores playas de Colombia para lo que se consideraron varios factores como la belleza natural del lugar, la experiencia que se le ofrece a los turistas y si el lugar califica como un destino turístico sostenible.


Como era de esperarse, la costa norte y la región Caribe se quedaron con la mayoría de los puestos concretamente tres de los cuatro.



Johnny Cay, San Andrés (puesto número 1): el listado lo abre la playa de este pequeño islote ubicado a unos 15 minutos en lancha de la isla de San Andrés. Este lugar se caracteriza por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas de un tono de azul turquesa y por ofrecer una experiencia de inmersión de la cultura y de las maravillas del Caribe a sus visitantes ya que podrán disfrutar de presentaciones de música reggae en vivo y visitar el acuario local donde podrán ver e incluso nadar junto con varias especies de animales marinos.



Playa Azul, La Boquilla, Cartagena (puesto número 3): no podía faltar una playa del departamento de Bolívar, uno de los destinos turísticos más deseados y visitados por cientos de viajeros tanto nacionales como internacionales cada año.


Esta playa se caracteriza ofrecer la posibilidad de recorrer la Ciénaga de La Virgen, una laguna costera de 502 kilómetros cuadrados. Allí, no solo puede hacer avistamiento de aves y otras especies nativas de la region del Caribe colombiano, también podrá observar el amanecer o el atardecer, los cuales son paisajes hermosos e ideales para los mantes de la fotografía.



Bello Horizonte, Santa Marta (puesto número 4): cerrando la lista está una playa de la capital del departamento del Magdalena, la llamada 'Bahía más linda de América'.


Esta playa se caracteriza por estar ubicada en la zona hotelera más exclusiva de Santa Marta por lo que está considerada como un destino de alto valor turístico pero al mismo tiempo como un lugar con una de las mejores vistas de todo el país.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page