Esta noche Unisimón entregará los reconocimientos del Premio al Mérito Empresarial

La novena versión logró más de 150 inscripciones.

La Universidad Simón Bolívar realizará este jueves, 15 de noviembre la novena versión del Premio al Mérito Empresarial, que busca exaltar la labor y el liderazgo que desempeñan empresas y empresarios, que contribuyen a un mejor país.


La ceremonia en la que se entregarán 22 galardones y menciones especiales, se llevará a cabo en el teatro José Consuegra Higgins del alma Mater, donde se espera la participación de gremios y representantes del sector privado y público de todo el país. Lo anterior, teniendo en cuenta que este año la convocatoria del Premio se extendió a nivel nacional.


Este año la velada, que inicia a las 7:30PM y se transmitirá por el canal regional Telecaribe, tendrá como artista invitada a la barranquillera Maía y el opening estará a cargo de la ex Miss Universo, Paulina Vega Dieppa.




Las empresas ganadoras, recibirán galardones de acuerdo a las categorías del premio: Empresa innovadora, empresa de salud, empresa comercial, empresa agroindustrial-agropecuaria, empresa exportadora, empresa manufacturera, empresa de servicios y empresa con responsabilidad social empresarial. Además se entregará el premio Empresario Benemérito, Empresario Bolivariano y  Empresario del año, este último para el ingeniero Alberto Manotas y el oftalmólogo Luis Escaf.


Cifras


En esta versión los inscritos aumentaron en un 46%, logrando un récord de 158 empresas participantes. 


Responsabilidad social con un 18%, empresa de servicios con un 12% y empresa comercial con un 11% fueron las categorías con mayor número de inscritos en esta versión. 


Atlántico, Norte de Santander y Bogotá fueron respectivamente las ciudades con mayor acogida en esta ocasión.

© 2019 por Stella Marketing