top of page

Esta noche se celebra la Gran Parada de la Luz



La llegada de diciembre y su magia, se toman Barranquilla este 8 de diciembre con la Gran Parada de la Luz, un desfile organizado por la fundación Pan y Panela con el apoyo de la gobernación del Atlántico y la alcaldía de Barranquilla.

Más de 2.500 participantes entre bandas musicales, grupos de baile, trailers y carrozas desfilarán desde la carrera 44 con calle 69, pasando por la Catedral y finalizando en la carrera 50, para dar vida a esta celebración que busca reunir a las familias en torno a la fiesta decembrina.

El desfile, que iniciará a las 6:00 de la tarde, tendrá por primera vez la presencia de personajes de los cuentos navideños y de historias infantiles.

La comitiva del Carnaval de Barranquilla tendrá su participación a través de los Reyes del Carnaval, los Reyes Infantiles, la Reina del Atlántico y la Reina del Carnaval de la 44, quienes contagiarán a los asistentes con su derroche de alegría y sabor.

La música también ha dicho que sí al desfile, que contará con la presencia de artistas como Fausto Chatela, Checo Acosta, Óscar Prince, Rey Three Latino, entre otros.

Al final del desfile en la Plaza de la Paz se realizará un espectáculo musical liderado con la Orquesta de Viento del Atlántico con más de 60 jóvenes entre los 7 y 18 años.

bottom of page