Esta noche inicia toque de queda y ley seca en el Atlántico

En los 22 municipios también estará vigente el pico y cédula para controlar el ingreso de personas y evitar aglomeraciones en sitios públicos.

A partir de las 8:00 de la noche de este jueves 25 de marzo, entran en vigencia las medidas de toque de queda, ley seca y el pico y cédula en municipios del Atlántico como medidas para disminuir el aumento de casos por Covid-19 en el departamento.


De este modo el horario de toque de queda que entra a regir a partir de esta noche funcionará de la siguiente manera:


En cuanto a la medida de pico y cédula, se determinó controlar el ingreso de personas en sitios públicos como bancos, notarías y supermercados, de acuerdo con el último dígito de su documento de identificación. Podrán ingresar a los establecimientos según la relación a continuación:


La medida de ley seca aplicará también a partir de hoy 25 de marzo a las 8:00 p.m. hasta el 5 de abril a las 5:00 a.m. en los 22 municipios del Atlántico, excepto el distrito de Barranquilla.


De igual forma, se realizará el cierre de todas las playas en el departamento, iniciando el sábado 27 de marzo y finalizando el lunes 29 de marzo. Luego se retoma el jueves santo 1° de abril y finaliza el lunes 5 de abril.