top of page

Esta es la programación oficial de Carnaval 2018.


Barranquilla disfrutará durante los próximas 6 días los diversos desfiles alternos y tradicionales que se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad.

Comenzando desde el jueves 8 de febrero con la coronación de su reina y terminando el martes 12 de febrero donde los barranquilleros llorarán a Joselito, la ciudad espera la llegada de más de 100.0000 visitantes de diferentes ciudades y países.

La Batalla de Flores este año homenajeará a las emblemáticas marimondas de Barrio Abajo, en la Gran Parada de Tradición se celebrarán los 140 años de la Danza del Torito Ribereño, las aves serán las protagonistas en la Gran Para de Comparsas y las viudas saldrán llorando porque Joselito se ha muerto. La programación realizada por la Fundación Carnaval S.A.S esta compuesta por los eventos tradicionales desde el 19 de enero hasta el 13 de febrero.

Por otro lado la Secretaría de Cultura reúne este año con su programación a las berbenas barriales, desfiles alternos y actividades que se realizan en todas las zonas de la ciudad desde de enero hasta el 16 de febrero.

bottom of page