top of page

Esta es la plantilla de Junior para el segundo semestre del 2023

Este fin de semana se jugará el primer partido del segundo semestre.

Fot: Junior

Después de confirmar la contratación del defensor central Brayan Ceballos, Junior de Barranquilla presentó oficialmente este lunes la plantilla con la que afrontará el segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

Para esta nueva temporada el conjunto barranquillero contrató al arquero Santiago Mele; los defensores, Emmanuel Olivera y Brayan Ceballos; y los delanteros Gonzalo Lencina, Pablo Rojas y Steven ‘Tití’ Rodríguez.

La presentación del equipo se llevó a cabo en un hotel del norte de Barranquilla, donde hicieron su participación Fuad Char Abdala, máximo accionista del club y el entrenador Hernán Darío Gómez.

En medio del evento, el estratega ‘rojiblanco’ se refirió a la salida de Juan Fernando Quintero y agregó que nunca tuvo problemas con el futbolista antioqueño.

“Hicimos dos partidos amistosos donde ‘Juanfer’ fue titula, después del partido con Magdalena me reuní con el grupo y les dije que voy a buscar variantes porque el equipo no anda bien, me reuní con el grupo en la mitad de la cancha y le dije al grupo quienes iban a jugar y le dije a ‘Juanfer´que iba a pasar y le dije que lo iba a llevar de a poco (...) Terminó el entrenamiento no fuimos sin problemas y al otro día me llamó Don Juan a preguntarme qué pasó con ‘Juanfer’”, expuso el entrenador de Junior.

Ante la salida sorpresiva del mediocampista antioqueño, Fuad Char agregó que Junior aún no ha cerrado la lista de contrataciones, y es posible que en los próximos días llegue un nuevo mediocampista a la institución.


Arqueros: Santiago Mela, Jefersson Martínez y Jaime Acosta.

Defensas: Alfonso Simarra, Edwin Herrera, Gabriel Fuentes, Nilson Castrillón, Iván Scarpeta, Emmanuel Olivera, Walmer Pacheco, Brayan Ceballos y Yeferson Moreno.

Mediocampistas: Carlos Sierra, Jhon Vélez, Didier Moreno, Léider Berrío, Freddy Hinestroza, Luis González, Homer Martínez, Vladimir Hernández, Kevin Padilla, Diego Mendoza y Omar Albornoz.

Delanteros: Gonzalo Lencina, Andrey Estupiñán, Pablo Rojas, Steven Rodríguez y Carlos Bacca.


El primer partido de Junior será el sábado 15 de julio contras las Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:30 p.m.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page