Esta es la junta de Electricaribe que vigilará recursos de la compañía

Junta vigilará el cumplimiento del Plan de Inversiones.

Reunión de conformación de Junta Consultiva de Electricaribe | Cortesía


Cinco integrantes conforman la Junta Consultiva de Electricaribe, que permitirá garantizar un efectivo plan de inversiones, teniendo en cuenta los recursos de la compañía.


Los miembros fueron escogidos por la Súperintendencia de Servicios Públicos, con el peoposito de hacer seguimiento a los recursos que ascienden a $125 mil millones de pesos.


"La Junta Consultiva para Electricaribe está conformada por un grupo de expertos profesionales con la idoneidad necesaria para responder al desafío que significa vigilar el estricto cumplimiento de los planes y programas de inversión de la empresa", aseguró la Superintendente, Natasha Avendaño.


De acuerdo con el plan, estos recursos permitirán la compra de equipos, materiales e incluso obras para ampliar las subestaciones, que tienen una capacidad casi que al tope.


Miembros de la junta consultiva


El economista Carlos Quintero, quien ha estado vinculado a diferentes organizaciones privadas, el ingeniero eléctrico, Carlos Diago Abello, especialista en Servicios Publicos y con experiencia en el sector eléctrico, según informó Superservicios.


Así mismo estarán el abogado Arnoldo Mendoza quien actualmente hace parte de la Junta directiva de la Triple A, por parte de la SAE y el economista y administrador de empresas barranquillero, Álvaro Jaramillo.


Plan de Inversiones Superservicios detalló que el plan de inversiones se iniciará este año y está contemplado hasta el 2020. Éste comprende gestión de obras, desarrollos y mantenimientos en el sistema de distribución de energía por $75.824 millones, control de pérdidas de energía por $33.655 millones y mejora en los sistemas de información por $9.688 millones, entre otros frentes.

© 2019 por Stella Marketing