top of page

Esta es la agenda cultural en la región Caribe para este fin de semana 3, 4 y 5 de noviembre de 2023

Como cada fin de semana, las ciudades de la región Caribe siguen ofreciendo una gran variedad de actividades culturales para que los entusiastas de este tipo de planes puedan agendarse y asistir a los que sean de preferencia. Información por cortesía de la Ruta Cultural y de la creadora de contenido para redes sociales Xaily Vlogs.

Imagen: Cortesía Xaily Vlogs


Teatro:


El espectáculo de inspiración teatral "InspirACCIÓN", permitirá a los asistentes escuchar historias que nacen de sus vivencias cotidianas y de la creatividad de los actores, una oportunidad imperdible para disfrutar de la improvisación y la narración del drama, comedia y el suspenso. Será este domingo 5 de noviembre a las 5:00 pm en la calle 68 #62-27.


Emprendimientos:


Encanto Bazar invita a todos los barranquilleros a apoyar a los emprendedores locales en el evento llamado "Bazar al Parque", una oportunidad para conocer y adquirir diferentes productos de gran calidad, disfrutar de música, comida, talleres y mucho más. Este evento se extenderá desde el viernes 3 de noviembre hasta el lunes festivo 6 y tendrá lugar en el Parque Venezuela Cra. 43b #87-30, Nte.


Museo Romántico:


El próximo jueves 9 de noviembre a las 8:30 pm se realizará el Primer Concierto Internacional del Boleto, un espectáculo que reunirá a grandes intérpretes de este género y que tendrá como objetivo recaudar fondos destinados al Museo Romántico de Barranquilla. Este tendrá lugar en el teatro José Consuegra Higgins y desde ya se pueden ir reservando las boletas contactando al número 310 6686014.


Cartagena:


La capital del departamento de Bolívar ya está alistando los últimos detalles para lo que serán las celebraciones del próximo sábado 11 de noviembre el cual iniciará con una muestra cultural y festiva que contará con un desfile que iniciará en el icónico barrio de Getsemaní, el cual es catalogado como la popular Ruta de la Independencia. Este dará comienzo a las 4:00 pm y saldrá desde la Plaza de la Trinidad, justo del monumento de liberación.


De igual manera también se rendirá homenaje a los héroes que entregaron sus vidas por la independencia de Cartagena donde se les entregarán ofrendas florales y también se presentará el Reinado Popular de la ciudad. Recordar que este año no se realizará el Concurso Nacional de Belleza.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page