top of page

Esta es la agenda cultural en la región Caribe para este fin de semana 19, 20 y 21 de octubre

Como cada fin de semana, Barranquilla y otras ciudades de la región Caribe continúan ofreciendo una gran variedad de actividades recreativas y culturales para que los entusiastas de este tipo de planes puedan agendarse y asistir a las que sean de su preferencia. Información por cortesía de la Ruta Cultural, sección de la creadora de contenidos Xaily Vlogs.


Barranquilla


Teatro:


Los amantes del teatro podrán disfrutar del décimo cuarto Festival de Teatro Intercolegial Nacional Festín 2023, del aula al escenario. Esta será una oportunidad perfecta para presenciar espectaculares obras y escuchar grandes historias Empezará desde este jueves 19 de octubre hasta el próximo viernes 27 y tendrá lugar en el Teatro Cofradía de la Calle 68 #54-66.


Este domingo 22 de octubre también se llevará a cabo la obra de teatro "Apuntale al Medio", una historia conmovedora de fantasía sobre dos personajes que viajan entre dos mundos diferentes. Esta será este domingo 22 de octubre a las 4:00 pm en Casa Cofradía en la calle 68 #54-66.


Gastronomía:


Descubrir las recetas y los sabores ancestrales de la cocina del Caribe Colombiano será posible gracias a la tertulia de Cocineras que trae Maloca Cultural, un espacio como deleitarse y aprender sobre las delicias propias de la costa norte del país. Esta tendrá lugar en Carrera 46 #79-82 este sábado 21 de octubre a las 3:30 pm. El valor de la entrada será el aporte voluntario que los asistentes deseen hacer.


Santa Marta:


En la capital del Magdalena desde ahora se pueden ir agendando para lo que será la quinta versión de la Feria Internacional del Libro: Un mar de de palabras (Filsmar) que nos une que será este este próximo 31 de octubre hasta el 5 de noviembre en la Universidad del Magdalena y donde se contará con unos 150 eventos que abarcan desde lanzamientos de libros, hasta actividades recreativas de todo tipo tanto para niños como para adolescentes, así como charlas conversaciones, talleres y muestras culturales.



Cartagena:


En la capital de Bolívar estará disponible hasta el próximo lunes 23 de octubre el Free Tour Gethsemane, Mural Art & Graffiti, un recorrido guiado por las calles donde se podrá conocer la historia de los Graffitis y Arte Mural de uno de los barrios emblemáticos de la ciudad que además es reconocido por medios internacionales como uno de los más "cool" de todo el mundo. El lugar de encuentro será el Parque Centenario de Cartagena.






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page