top of page

Esta es la agenda cultural en Barranquilla para este fin de semana 6, 7 y 8 de octubre

Como cada fin de semana, la capital del departamento del Atlántico sigue ofreciendo una gran cantidad de actividades culturales y recreativas para que los que disfruten realizar un plan diferente y fresco puedan agendarse y asistir a este tipo de eventos. Como siempre la información por cortesía de la Ruta Cultural, una sección de la creadora de contenido para redes sociales Xaiy Vlogs.

Festival Internacional de Coros: este evento dará inicio este jueves 5 de octubre a las 6:30 pm en la Fábrica de Cultura, ubicada en Cra. 50, Nte. Centro Histórico, Barranquilla, Atlántico y se extenderá hasta el domingo 8. Más de 30 agrupaciones participarán para deleitar a todos los asistentes con su actividad coral en los distintos concierto. El evento es liderado por la Fundación Artística y Cultural Un Mar de Voces en la dirección Artística de Roseberg Cueto.


La Juntanza: este viernes 6 de octubre a las 7:00 pm llega La Juntanza, un evento con cultural que incluirá una clase de cerámica y un conversatorio sobre las maracas en la música tradicional. Tendrá un valor de 90.000 pesos por persona e incluye una copa de vino, pasabocas típicos de la región, materiales para la clase y horneado de piezas. También se contará con la presencia de la cantante barranquillera Grace Lascano, mejor conocida como "Orito Cantora", intérprete de géneros como cumbia, el chandé, el bullerengue y la música de gaita, entre otras.


Tendrá lugar en la Cra 56 #84-115.


Ravenwood: Los Argonaturas tienen para ti el lugar perfecto para pasar un rato agradable jugando con amigos o familiares es Ravenwood, un lugar donde podrás poner a prueba tu mente, tus habilidades con una gran variedad de juegos de mesa que también se podrán alquilar. Será este domingo 8 de octubre a las 4:00 pm la Cra. 45 #80-31 local 1, Nte. Centro Histórico, Barranquilla, Atlántico y tendrá un valor de 25K pesos así que la invitación para que armes tu combo y disfrutes.


Teatro: Los amantes del teatro tendrá la oportunidad de disfrutar de La Madriguera, una obra original de Valhalla que sumergirá a los espectadores en un mundo de misterios, secretos y enigmas con personajes con pasados bastante oscuros. Se estrenará el sábado 11 de noviembre a las 7:00 pm en el teatro Mario Ceballos Araujo, totalmente imperdible para ir agéndandose desde ahora.

Comments


bottom of page