top of page

Esta es la agenda cultural en Barranquilla para este fin de semana 18, 19 y 20 de agosto

Como viene siendo costumbre, cada fin de semana Barranquilla sigue ofreciendo una gran variedad de contenido y actividades culturales para que los aficionados a este tipo de eventos puedan disfrutar de la variedad que hay en la ciudad, aprovechando este fin de semana con puente festivo.


Como siempre de la mano y gracias a la información de la creadora de contenido cultural Xaily Vlogs.

El Colectivo Teatral Escénicos traerá la obra la titulada "Emily", la historia de un grupo de jóvenes adoctrinados en un internado católico hasta que llega Emily, alguien que les hace cambiar la perspectiva que tenían sobre el mundo y sobre las cosas con su espíritu de rebeldía y liderazgo. La obra tendrá lugar en la Sala Casa Moreu ubicada en la calle 68#62-27 a las 7:00 pm de este viernes 18 de agosto.

Para el sábado el plan asistir a la presentación de la obra de títeres y animación de objetos "El Abuelo Sapo", una historia su protagonista vivirá una gran travesía con su abuelo sapo, mientras este le van contando grandes historias en el camino, historias que lo hacen soñar y ponen a volar su imaginación con una parranda vallenata de sapos como banda sonora. Esta tendrá lugar en la cra 63 #58-44 a las 3:30 pm y a las 5:00 pm

Si siempre has querido transformar o personalizar una prenda de jean ahora vas a tener la oportunidad con el taller virtual de Denim Art el cual se llevará a cabo este sábado 19 de agosto en el horario de 2:00 a 6:00 pm.

Si lo que tienes ganas es de echarte a reír y reír pues el mejor plan será este domingo 20 de agosto a las 7:00 pm con el show de improvisación de "Los Impro-sibles", un espacio que promete sacarle risas hasta a los más serios pues los artistas interpretarán las escenas que el público les proponga. Este tendrá un valor de 20.000 pesos la entrada con la posibilidad de pagar 3 y entrar 4, las reservas se pueden hacer a través del número 319 214 6463.


bottom of page