top of page

Esta es la agenda cultural de Barranquilla para este fin de semana con puente festivo incluído

La capital del departamento del Atlántico sigue ofreciendo una gran variedad de actividades de corte cultural para toda la familia y durante este fin de semana que además viene con puente festivo, les traemos una lista con algunas de las opciones para que los amantes del arte y la cultura puedan darse gusto con diferentes planes.


Imagen: Alcaldía de Barranquilla


El primero de julio, como en cada inicio de mes se celebrará el “Cafetorio”, un espacio donde se podrá conversar sobre espiritualidad, filosofía y religión, este tendrá lugar en Nueva Acrópolis Barranquilla ubicada en la carrera 49-#66-02 desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 y los asistentes podrán realizar aportes voluntarios si así lo desean.



Para aquellos que les guste el teatro y quieran aprender más sobre este arte, el sábado podrán asistir al Taller Herramientas Teatrales para Educar, que contará con la participación de talentosos artistas de diferentes regiones del país (Jazmín Parra de Medellín, John Peñaloza de Cúcuta, Laura Castro de Bucaramanga y Eduardo Lora como la cuota barranquillera). Tendrá lugar también Nueva Acrópolis Barranquilla a las 3:00 PM con un valor de 30.000 pesos.



Los miembros de la comunidad LGBTQI+ también tendrán su espacio. Este domingo 2 de julio se llevará a cabo una marcha para continuar con la lucha por sus derechos y para promover la aceptación y la inclusividad. “Todos los derechos. Ni uno más ni uno menos” es el lema de este evento que tendrá lugar en el parque Luis Carlos Galán a las 2:00 PM y de ahí se trasladará hasta la Plaza de la Paz donde se realizarán diferentes manifestaciones artísticas.



Para los más pequeños de la casa también hay plan, aprovechando la temporada de vacaciones se podrá disfrutar de la Tarde de Micro Teatro Infantil este lunes festivo 3 de julio en Nueva Acrópolis Barranquilla desde las 3:00 PM. Se contará con diferentes actividades e invitados como Vera Primavera y Ana Morales, garantizando pasar un rato entretenido y educativo para los niños. Tendrá un valor de 30.000 pesos la boleta y 50.000 si se compran dos boletas.



La capital del Atlántico sigue trabajando en diferentes puntos para fortalecer el sector cultural y recreativo y nuestra recomendación es seguir a diferentes creadores de contenido cultural como Xaily Vlogs para estar al tanto de todas las actividades que se realizan en la ciudad.



Comments


bottom of page