top of page

"Espero tenerles noticias la próxima semana": Juan Fernando Quintero sobre su futuro

El mediocampista antioqueño aún no ha definido su vinculación con el Junior de Barranquilla.

Foto: Juan Fernando Quintero


Llegó a Barranquilla el viernes y estuvo reunido con las directivas del cuadro ‘tiburón’, pero parece que Juan Fernando Quintero aún no tiene nada arreglado con el elenco ‘currambero’, equipo que está interesado en contar con los servicios del mediocampista paisa.

Quintero tendría una oferta interesante por parte del Flamengo de Brasil, pero Junior ya le ha plantado un ofrecimiento que estaría dentro de los intereses del exjugador de River Plate.

Pese a que ya hubo una larga conversación, aún no se ha hecho nada efectivo y Quintero hasta el momento sigue sin equipo, mientras que los hinchas del equipo de Arturo Reyes se encuentran ilusionados y la esperanza de ver con la camiseta ‘rojiblanca’ al mediocampista que ya sabe lo que es ganar una Copa Libertadores.

Lo que único que ha quedado claro es que su futuro se definirá en los próximos días ya que el mismo volante lo dejó saber a través de una publicación.

“Gracias por todos los mensajes que me han enviado, los recibo con amor !! ya como todos saben mi actualidad, Espero tenerles noticias la próxima semana. Gracias a todos”, expresó el mediocampista antioqueño en sus redes sociales, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Juan Fernando Quintero disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la camiseta de la Selección Colombia, citas en las que pudo convertir anotaciones (Costa de Marfil y Japón).

Por ahora el jugador se encuentra de descanso, pero muy activo en sus redes. Recientemente, Giovanny Hernández, exfutbolista de Junior, subió una fotografía al lado de Quintero en la que hizo una encuesta a los hinchas del Junior de Barranquilla.

“Lo quieren o no en Junior? Digan pues”, publicó Hernández en una historia a través de Instagram.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page