top of page

Escuelas deportivas celebraron el día de la Niñez con 2.000 niños en el Atlántico

Los niños de 22 municipios del departamento, disfrutaron de diferentes actividades que estaban programadas para los niños entre las que se desarrollaron Desafíos, retos, concursos, habilidades y lúdica

Se celebró el Día de la Niñez en el Atlántico junto a cerca de mil niños y jóvenes en la cancha El Libertador de Sabanagrande, municipio que acogió menores de otros municipios como Ponedera, Palmar de Varela, Santo Tomás, Malambo y Polonuevo, la mayoría pertenecientes al programa de Escuelas Deportivas de Indeportes Atlántico.


"Hoy es un día muy especial para nuestros niños y niñas del Atlántico y nos emociona verlos felices, jugando, celebrando, como debe ser, esta fecha. Lo que hemos hecho en Sabanagrande también lo replicamos en cuatro municipios más como Puerto Colombia, Usiacurí, y Suan, que fueron el epicentro de cada una de las subregiones en esta celebración. 2.200 niños y jóvenes en la Escuelas Deportivas tuvieron una gran jornada en este día en el que celebramos la niñez"

Manifestó la mandataria.


La jornada comenzó desde las 8:00 am y se extendió hasta el mediodía en la cancha El Libertador, que sirvió como un rectángulo gigante para retos deportivos, desafíos, lúdica, concursos y mucho entretenimiento, en una programación dirigida por los formadores y monitores de Indeportes Atlántico.


"Eso es lo que queremos, que los niños disfruten jugando, que se diviertan que sean niños y eso lo hacemos gracias a la voluntad de nuestra Gobernadora que siempre quiere lo mejor para los niños. Es por eso que estos programas de las Escuelas Deportivas son todo un éxito".


Expresó el director de Indeportes, Armando Segovia.


La Gobernadora estuvo acompañada del alcalde de Sabanagrande, Gustavo de la Rosa, y del niño Luis Echeverry, de 10 años, quien sueña con ser un gran deportista.


"Pertenezco a las Escuelas Deportivas de Indeportes y me siento feliz porque tengo amigos, y puedo jugar y compartir con ellos, mi deporte favorito es el baloncesto"

dijo emocionado Luis Echeverry.


La mandataria departamental también acompañó a los pequeños a plasmar las huellas de las manos en un mural, como el gran compromiso de todos como un acto de buena fe para una sana convivencia, no agresión, tolerancia y respeto por los demás.

bottom of page