"Es una persona que tiene una experiencia importante" Antonio Char

El presidente del elenco barranquillero habló sobre la llegada del entrenador Luis Fernando Suárez y resaltó que su nombre "ha sido bien recibido".


Cortesía.


La llegada del entrenador Luis Fernando Suárez ha tenido "aceptación", así lo manifestó el presidente del Junior de Barranquilla Antonio Char.


Char destacó que las características con las que cuenta Suárez al momento de dirigir un equipo, en especial "por su amplia experiencia". Cabe resaltar que el entrenador llevó a Ecuador y Honduras a disputar un Mundial respectivamente.


“Nosotros hace rato conocemos al profesor Suárez, hemos seguido siempre su trayectoria. Es una persona que tiene una experiencia importante, no solo en el fútbol nacional sino internacional. Nos alegra que su nombre sea bien recibido, que tenga aceptación. Esperamos que con todo el conocimiento y toda su experiencia puedan llegar los resultados que todos esperamos para Junior en estos compromiso que vienen”, explicó el dirigente del club en rueda de prensa.


El presidente del club 'rojiblanco' destacó que en las conversaciones que tuvieron manejaron el tema de "como vió al equipo en general".


"En las reuniones que tuvimos le preguntamos acerca de los últimos acontecimientos del equipo, de sus situación, tema deportivo, en general. Fueron muchos temas, pero amo alcanzamos a particularizar el tema de los jugadores", detalló.

Antonio finalizó con que "la intención es que la mayoría de jugadores se queden".