¡Es oficial! Del 22 al 30 de octubre se vivirán los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa en Sucre

Se espera que el encuentro deportivo reúna a 1200 deportistas y alrededor de 2500 visitantes.

Imagen de referencia

Fue lanzado oficialmente el evento que reunirá a personalidades nacionales e internacionales del mundo deportivo en torno al mar Caribe, en el golfo de Morrosquillo, en los municipios de Tolú y Coveñas, Sucre, y en San Bernardo del Viento y San Antero, Córdoba.

Y es que, los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa que se desarrollarán del 22 al 30 de este mes, representan una oportunidad para el sector turístico, el gastronómico y el comercial del departamento, al recibir una alta demanda de turistas y deportistas durante el desarrollo de los Juegos.

Evento de lanzamiento / Foto: Gobernación de Sucre

“Recibiremos un promedio de 1200 deportistas y alrededor de 2500 visitantes” indicó el gobernador, Héctor Olimpo Espinosa.


Y añadió que, “Esta es una gran oportunidad para impulsar la reactivación económica en la región del golfo de Morrosquillo; también para que el sector hotelero tenga un auge de ocupación durante estos días"

Por su parte, el director de Indersucre, Alfredo Sotomayor Márquez, dijo que esta es una oportunidad para los deportistas, porque los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa son el inicio de la formación y masificación de las disciplinas deportivas que se juegan en el mar y la playa.


"Los Juegos serán una gran experiencia para Sucre, ya que este es el punto de partida para postularnos a otras competencias deportivas de carácter nacional y mundial", afirmó el director de Indersucre.