"Es muy importante que nosotros vayamos al Romelio": Comesaña


El entrenador del Junior también habló de la importancia de la hinchada en el estadio.


Cortesía

Junior de Barranquilla retornará al mítico estadio Romelio Martínez para enfrentar a las Águilas de Pereira desde las seis de la noche y superar el trago amargo de su última derrota en la ciudad de Cali.

El 'tiburón no ha perdido en el estadio ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla este semestre. Actualmente cuenta con 3 victorias jugando en el complejo deportivo, anotando 7 tantos y sin recibir ninguno.

El entrenador Julio Comesaña sentenció que en los últimos entrenamientos han repasado el estilo de juego con los jugadores disponibles. Este "partido importante" no tendrá la presencia de Luis Díaz porque está con la selección.

"Trabajamos con los muchachos que descansaron y los que vinieron de Cali. Quizá existan algunas variantes pero casi todos los jugadores están disponibles para el encuentro de mañana", señaló.

El estratega agregó que es importante retornar al Romelio porque, a pesar que Águilas "sea un equipo muy completo", no cuenta con hinchada en Barranquilla y "Junior sí".

"Este es un equipo bueno, importante, como otros, pero no tiene aquí hinchada. Así que es muy importante que nosotros vayamos al Romelio por lo que tenemos más cercanía a la gente, buen escenario. Nos ha ido bien, no hay problema", destacó.

Por su parte, el defensor Rafael Pérez dijo que la idea es brindarle al equipo la mayor tranquilidad posible.

"La idea es seguir sumando puntos para conseguir la clasificación. Estamos en una etapa donde todo se pone más difícil para acercarnos a la clasificación como objetivo principal. Estamos en casa para sumar los tres puntos, subir en la tabla y mantenernos tranquilos", enfatizó.